lunes, 17 de abril de 2017

JUEGO DE HERMANOS CON CARMENCITAS


Buenas tardes a todas,

Qué tal ha ido vuestra Semana Santa? Nosotros entretenidos con este par, son dos pero a veces parece que se multiplican ;-)
Hemos disfrutado de la familia, de salidas por la zona, playa, amigos...y con los peques, que uno nunca se aburre con ellos. Hacía tiempo que no teníamos una Semana Santa con tanto calor y hemos podido estrenar varios conjuntos nuevos que teníamos reservados para el verano. 
En el post de hoy os enseñamos uno de ellos, un conjunto de "Carmencitas" súper colorido y lleno de contrastes. El vestido de Martina es espectacular, un gran cuello con volante que recubre pecho y espalda, es quien se lleva todo el protagonismo. Es una auténtica monada! Una gran combinación de colores, el amarillo como gran color de temporada y la parte inferior azul marino a topos blancos. El conjunto de Álvaro es en los mismos tonos pero a la inversa, azul marino arriba y amarillo en el pantalón. 
Sin duda uno de los conjuntos estrellas de esta temporada, estoy segura!
En esta ocasión lo he combinado con calcetín caladito azul marino y zapatos del mismo color en charol.  En verano lo veo ideal con una menorquina blanca o azul marino. 

Os dejo unas fotos muy divertidas de Martina & Álvaro jugando juntos!









We are wearing:


Martina

Vestido: Carmencitas (aquí)

Zapatos: Ainy (aquí)


Álvaro

Conjunto: Carmencitas (aquí)

Zapatos: Saltinbanquin (aquí)


Gracias por leernos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario