domingo, 12 de marzo de 2017

BIENVENIDA PRIMAVERA


Bienvenida primavera!!!! Aún nos quedan unos días para que entre oficialmente la nueva estación del año. Pero no me digáis que no ha hecho buen tiempo este fin de semana, más primaveral, hasta veraniego no ha podido ser. Y es que el invierno está llegando a su fin y los campos y jardines, se están llenando de preciosas flores. Me encantan la primavera y los colores que nos regala, rosas, blancos, verdes...todo se llena de color, luz y energía.

Este fin de semana hemos aprovechado para ir a ver a los abuelos a Lleida. Como ya sabéis, Lleida es rica en arboles frutales y en está época del año, la campiña está preciosa. 
Martina y Álvaro han estado experimentando con las flores. Mientras le explicábamos a Martina el proceso que tiene el árbol desde la flor al fruto, Álvaro no paraba de dar manotazos a todas las ramas, haciendo caer las hermosas flores.

Martina lleva camisa rosa y falda de la firma española Moodblue. La falda Joe que Martina luce en azul marino, se ha hecho asidua en todas las temporadas. El pasado día 11 de Marzo, salió a la venta la nueva colección primavera/verano 2017. Os dejo más abajo mis cuatro prendas favoritas, todas son ideales! Ya me contareis que os parecen!

Os adjunto el press kit :
" La marca de moda infantil Moodblue presenta su nueva colección Sweet Garden para la temporada Primavera-Verano 2017 con el objetivo de vestir a las niñas como auténticas trendsetters en versión mini.
Con una clara inspiración floral y campestre, Sweet Garden te propone un universo de fantasía bucólica `para vestir a tu hija con un ramillete de estampados idílicos que se unen a los colores más vivos del momento.
El resultado final es evocador con delicada y cuidada colección llena de vida , de naturaleza e inspirada en los hermosos paisajes de la campiña inglesa"





 Nueva temporada !!!




Martina is wearing


Camisa: Moodblue

Falda: Joe (aquí)

Zapatos: Ainy (aquí)



Gracias por leernos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario