lunes, 13 de febrero de 2017

MASSANA


"My heart is perfect because you are inside"

Fin de semana casero, de esos en que no te quitas el pijama y estas disfrutando de los tuyos. Este ha sido nuestro planning estos días. El tiempo no permitía mucho más, el viento y la lluvia nos han hecho aplazar nuestros planes al exterior. Pero siendo sincera, también me apetece estar en casa con los míos, jugar con los niños, cocinar con Martina, leer cuentos...
Como veis en las fotos, estos han sido nuestros looks este domingo, de lo más calentito, cómodo y amoroso. No sé si vosotras hacéis lo mismo, pero en cuanto llego a casa me pongo mi pijama, es como más a gusto estoy. Y con los niños hago lo mismo, nada más llegar del colegio, le quito el uniforme a Martina y se enfunda en su pijama. Son manías o costumbres, pero en casa lo hacemos así.

Hoy os quería hablar una firma de pijamas tradicional, de las de toda la vida. Recuerdo la marca Massana con mucho cariño, ya que me recuerda a mi abuela. Ella nos compraba a mi hermana y a mi, estos pijamas en la mercería del pueblo. En casa siempre hemos tenido pijamas Massana y voy hacer lo mismo con mis hijos. Me empuja un valor sentimental, las que me conocéis sabéis lo unida que estaba a mi abuela, pero también cabe destacar la gran calidad, los tejidos amorosos y suaves de estos.

En estas rebajas no hemos comprado apenas, pero se me ocurrió mirar en la página web www.massana.es y me enamoré de un pijama en concreto. A parte de ser bonito, llevaba un mensaje en la camiseta que me encantaba "Mi corazón es perfecto porque tú estás dentro", así es como yo me siento con ellos. Ese pijama se tenia que venir a casa y por casualidad también lo hacinan en talla de niña, era perfecto para Martina. En un abrir y cerrar de ojos teníamos los cuatro nuestros pijamas Massana que tantos buenos recuerdos me traen de mi infancia. Este fin de semana los hemos estrenado!
Os dejo unas fotitos en familia, caseras, en nuestra habitación, con nuestras rutinas leyendo un cuento y jugando un ratito antes de acostar a los niños. 







We are wearing:


Martina

Pijama: Massana (aquí)


Álvaro

Pijamas: Massana (aquí) 


Dani

Pijama: Massana (aquí)


Ares

Pijama: Massana (aquí)



Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario