lunes, 2 de enero de 2017

WINTER MARKET SITGES



Durante los días 16, 17 y 18 de Diciembre tuvimos la gran suerte de asistir a la segunda edición de "Winter Market Sitges". Un mercado "hand made", formado por 35 puestos de artesanos locales, en un marco precioso, una carpa bajo la Iglesia de Sitges. 
Me hizo mucha ilusión asistir a este evento navideño, ya que algunas de las firmas que exponían, eran antiguas conocidas . Muchas de ellas las conocí hace tiempo a través de Instagram y por fin había llegado el momento de conocer a sus creadores. Soy fan de los productos hechos a mano, hay un gran trabajo detrás de cada uno de ellos.  



Fue un placer coincidir con este gran equipo de bloggers, y pasar el día junto a ellas y sus preciosas familias. Seguro que a muchas de ellas las conocéis: Esther de "Estoreta", Vinyet de "Small and nice", Jhoana de "JhoannaRola", Maria de "LoveChloe" , Sheila de "Palabra de madre", Vicky "By Little C" y la dulce Lorena que junto a Vinyet, organizaron este gran evento

Estuvimos comiendo todas juntas en el restaurante "Picnic" , gran conocido en la localidad y especializado en cocina mediterránea. Tengo que deciros que la comida estaba exquisita y sus impresionantes vistas al mar y a la playa hicieron una comida de los más agradable. Espero volver a coincidir pronto con todas vosotras!

Además de los puestos artesanales, el "Winter Market" organizó: un desfile, cuenta cuentos, talleres infantiles, y una conferencia con Angi, una gran mujer emprendedora, co fundadroa de la marca Mr Wonderful. Todo un evento muy completo y organizado a la perfección por Vinyet y Lorena. 

Os enseño fotos del desfile dónde Martina participó  para  "By Little C". Una firma creada por mi amiga Vicky, toda una artista que crea ropa delicada y dulce para los más pequeños de la casa. 



No conocíamos Sitges y nos reservaron una habitación para los cuatro en el hotel "Subur Maritim"Un hotel de 4 estrellas situado frente a la playa SauSalito. Tengo que destacar la privilegiada situación del hotel, sólo cruzar el paseo marítimo encontrábamos la playa.


MARCAS EMPRENDEDORAS
My Monic, Petitona, Wonder Party BCN, Lykamivia, Bebeblock, Melmelada de Maduixa, Meli+Lali, Suindiatic, My Little Blondy, MonCreacions, Vint-i-dos, Artenti Shop, La Pastissera, Cute Martina, Gala BCN, Sitges and Stitches, Le Petit, Noe and Noe, Similam Arte Dulce, La Sitgetana, El Racó del Vi, Carlota Martínez, Un Mundo de Sacos, Dreams Home, Art Natura Taller Floral, Angue Angue, C*Joli, La Cangreja, Be Different, Estudi_N, Driftwood Barcelona, VZ Jewelry, Galgos y Podis, Merbo Events, Pinta La Lluna, Lolita, Pebre Negre y AdaTikur con sus espectaculares fotografías. 
Gracias a todas ellas por su amabilidad y atención! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario