domingo, 8 de enero de 2017

PETIT WALKING MADRID


El pasado 22 de Octubre tuvimos la gran suerte de participar en el desfile "Petit Style Walking" de Madrid. Era la primera vez que Martina se subía a una pasarela y hoy me anticipo y os digo, que no será la última. Muy pronto mi pequeña modelo estará desfilando de nuevo. Pero eso os lo contaré más adelante en un futuro post. Hoy me voy a centrar en el precioso desfile organizado por la revista Petit Style y Happy Kids Media. 


El enclave no podía ser más espectacular, la  "Real Fábrica de Tapices" de Madrid. Sobre la pasarela desfilaron nada más y nada menos que 21 firmas de moda infantil y más de 80 modelos, todos ellos niños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. Para controlar, organizar, enseñar y sobre todo jugar y divertir a los pequeños modelos, estaba el gran  Gabito Rohh. No tenía la gran suerte de conocerlo y a día de hoy sólo tengo palabras de agradecimiento para él y para todo el equipo. Cuidan a nuestros niños y sobre todo y más importante, los respetan. Siguen sus necesidades y sus ritmos. Entre bambalinas pude observar la gran complicidad que existe entre los pequeños grandes modelos y este gran equipo. Martina disfrutó mucho, sólo hace falta ver su carita de satisfacción por estar desfilando. Lo hizo de maravilla y para ser su primera vez, nos dejo a todos enamorados. 

De las 21 firmas que participaron , Martina tuvo la gran suerte de desfilar para tres : Paz Rodriguez, UBS2 Barcelona y Billieblush  Billybandit. A continuación os muestro fotos del desfile, pero antes quería nombrar a las firmas que participaron en el evento: Amaya, Bebecar, Billieblush  Billybandit, By Maria Hurtado, Carrément Beau, Caroló, Dadati, Genuins, Grupo Reprerol, Hatley, LoisJeans, Mon Air, Nanos, Neck & Neck, Tartaleta, Trasluz, Tuc Tuc, What's Up, Zippy y aportando el granito de solidaridad " Ayuda en Acción". 


Martina durante el desfile para Paz Rodriguez, con este precioso vestido y chaqueta en tonos verdes.


Martina para UBS2 Barcelona, una firma para vestir a nuestros pequeños para el día a día y a la vez muy chic. 

Cuando le pregunté a Martina por su vestido favorito en el desfile, sin dudarlo me dijo este de Billieblush  Billybandit. Un vestido largo en color rosa precioso que le sentaba como un guante!



Martina es muy coqueta. Le encanta el mundo de la moda y todo lo que conlleva, que la maquillen, que la peinen... 
Cada vez que me voy a maquillar, la tengo junto a mi observando y deseando que haga lo mismo con ella. Sin duda es uno de sus juegos favoritos, coger su caja de pinturas y dar rienda suelta a su imaginación, pintando  a sus muñecas. No hace falta que os diga, cómo quedan, jajajaja, luego le pasamos una toallita y listas para volver a ser maquilladas. 



Para despedir mi post de hoy, dar las gracias a todo el equipo de "Petit Style Walking", en especial a Anna por todo su cariño y a Gabito y Mario por ser tan grandes profesionales y ante todo grandes personas. Gracias también a los fotógrafos "Mario Agullo" y "Basarri Photography" por prestarme sus fotos durante el desfile. 


Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario