domingo, 27 de noviembre de 2016

PANGASA



Hola a todos!!!

 Parece que ya ha llegado el invierno y toca sacar la ropa de abrigo. Hoy sin ir más lejos, no hemos salido de casa. Está diluviando y lo único que apetece es sofá y manta...algo difícil con dos niños pequeños, así que hemos dedicado el día a poner la Navidad en casa.

Seguro que me diréis, anda Ares, pero si aún faltan muchos días. Te has adelantado mucho! 
Pues os explico: el año pasado para estas fechas, estaba de 38 semanas y viendo que el día del parto se acercaba, puse la Navidad en casa. No iba nada desencaminada, ya que el 1 de diciembre nacía Álvaro. Estuvimos 5 días ingresados, fue cesárea y yo andaba floja. Al regresar a casa, me hizo mucha ilusión ver toda la decoración de Navidad. Este año voy hacer lo mismo, me gusta la idea de celebrar el cumpleaños de Álvaro con todo decorado de Navidad. Queda instaurada una nueva norma en casa!

Hoy os traemos unos conjuntos ideales formados por abrigo y gorro. Son de Pangasa Baby, una firma española que trabaja 100% dralón. El dralón es una fibra hipoalergénica que garantiza el cuidado y comodidad de la piel del bebé. Pangasa Baby trabaja desde las primeras tallas hasta los 18 meses, salvo sus abrigos y gorros que llevan hasta la talla 48 meses. 
Pangasa Baby no tiene tienda online. Podéis entrar en su página web: www.pangasa.com (aquí), en el apartado, dónde comprar,  al poner vuestro código postal y os aparecerá vuestra tienda más cercana.





Martina & Alvaro

Abrigo y Gorros: Pangasa (aquí)



No hay comentarios:

Publicar un comentario