domingo, 13 de noviembre de 2016

BELCOQUET




Buenas noches a todas!!!

Parece que vuelvo con mi antigua rutina de publicar cada domingo. No lo quiero decir muy alto que luego siempre surgen imprevistos y me quedo con las ganas...

Hoy os traemos un vestidazo, de la firma Belcoquet. Seguro que conocéis esta marca, que viste desde los más pequeños, hasta los niños más grandes de la casa. Me gusta llevar a mis hijos iguales y últimamente, estoy en busca de firmas españolas que así lo hagan. Belcoquet hace vestidos ideales, y cuidan hasta el último detalle: fijaros en la puntilla del vestido rosa conjuntada con el lazo. Es simplemente perfecto, un vestido de muñeca. Me gusta mucho como le sienta a Martina, ella es muy dulce y este tipo de vestidos le quedan de maravilla. 

Este fin de semana hemos estrenado nuestro vestido Belcoquet y como ha hecho un tiempo buenísimo lo hemos combinado con calcetas y zapatos granates. Este será sin duda, uno de los vestidos estrella de estas Navidades.






Martina's wearing

Vestido y Lazo: Belcoquet (new)

Calcetas y Zapatos : Neck&Neck (old)



Impresionante el lazo rosa de la espalda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario