lunes, 6 de junio de 2016

VESTIDO CAMISERO




Hola familia,

Hacia ya un tiempo que no tenía ninguna entrada en el blog sobre moda. Con lo que me gusta a mi!!!

Hoy os traigo mi última adquisición, un vestido de la tienda "Oxygene", de estilo camisero a rayas azules y blancas. Una prenda imprescindible en mi armario. Ya no sólo por su comodidad a la vez de ser muy femenino, sino también por su corte camisero que tanto me gusta. 
Fue un flechazo que se vino conmigo a casa. Es un buen fondo de armario a un precio increíble. Además con el código ARES-OXYGENE tenéis un 5% de descuento en la web. 

Este fin de semana hemos estado inmersos en los preparativos del bautizo de Álvaro. Teníamos que concretar con el restaurante, la iglesia y mi look era el de las fotos. Esta vez he combinado el vestido con cinturón y stilettos rojos, me gusta mucho como combinan estos dos colores. Para días más informales con sandalia plana queda también perfecto.




Para las que sois de Barcelona comentaros que tenéis tienda física en la calle Pelayo 52 , con conciertos todos los sábados a partir de Junio. Últimamente voy sin tiempo para nada y la gran mayoría de mis compras son online. 




I'm wearing

Vestido: Oxigene (aquí)
(ref: 51010)

Zapatos: Carolina Herrera

Bolso: Purificación Garcia

Cinturón: Stradivarius 


Recordad que tenéis un 5% de descuento con el código ARES-OXYGENE, además del vestido también me hice con unos shorts ideales que muy pronto os enseñaré ;-)

Un besazo!!!


1 comentario:

  1. Muy guapa Ares!!😘😘
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/06/vestidazo-de-verano.html?m=1

    ResponderEliminar