lunes, 15 de febrero de 2016

TRIPP TRAPP STOKKE II



Hola a todos!!! 
Cómo ha ido el fin de semana? el nuestro tal y como veréis en el post de hoy, ha sido muy casero. Típico de invierno podría decir, han bajado mucho las temperaturas y hemos preferido hacer planes en casa. Entre ellos hacer bizcocho con mi pequeña princesa Martina.

En la entrada anterior os hemos mostrado la nueva trona Tripp Trapp de Álvaro y en el post de hoy os enseñamos la nueva trona de Martina. Sí amigos, los dos tienen trona nueva y después de mi experiencia, como mamá de dos pequeños, os puedo asegurar que es la mejor trona del mercado. 
Ahora os explico el porqué de mis palabras:
Como os dije en el post anterior, cuando nació Martina mis amigas me regalaron una trona de la marca Jané. No la llegué a estrenar hasta que Martina cumplió los 6 meses y empezamos con las papillas de frutas y verduras. Al cumplir los 3 años Martina ya no quería trona y me decía "mami soy mayor y la trona es de bebé, yo quiero silla". El problema vino al querer pasarla de la trona a la silla, ya que si la sentaba en una silla como ella demandaba, no llegaba a la mesa. Nuestra trona había durado apenas 2 años y medio :-( 
Habíamos adquirido la trona Tripp Trapp de Stokke para Álvaro y vimos lo práctica que era. Podíamos utilizarla desde el minuto uno y para cuando fuera mayor se convertía en silla. Era una inversión para años. Por qué no cogerle otra igual a Martina?

Así lo hicimos, como ya sabéis Martina es una enamorada del color rosa, y adivinar de qué color eligió su Tripp Trapp, jejejeje Rosaaaa!!! 
Nos comentaron que era el nuevo color de esta temporada 2016. Es un tono muy princesa y quién no ha soñado de pequeña en tener una silla rosa? como podéis imaginar, se vino con nosotros a casa. Lo bueno de esta trona son los accesorios, se puede utilizar desde el nacimiento del bebé con el set de accesorios adecuado. En nuestro caso, Álvaro utiliza el newborn set o como yo le llamo, el capazo y Martina utiliza los cojines. El set de cojines de Martina es el modelo " Pink Chevron". también nuevo de este año 2016 y para mi gusto el más bonito para niña, en tonos blanco y rosa.

Ahora Martina está feliz y come con nosotros en la mesa. En su antigua trona estaba apartada, con su bandeja aparte y eso no me gustaba nada. Creo que los niños deben comer con los padres y sentirse integrados en la mesa. 
Como podéis ver estoy encantada con nuestras Tripp Trapp y por eso he querido hacer un par de post para comentaros mi punto de vista. Ante todo explicar mi experiencia y poder ayudar a futuras mamás.

Después de haberla utilizado un mes, estoy contenta con la inversión realizada. Tenemos trona/silla para años y puede que me anime a enseñaros en futuras entradas al blog, otras utilidades que les estamos dando. Os gustaría?





Álvaro atento a todo movimiento de Martina y mamá :-)

We are wearing:

Peto Denim: ZaraKids (aquí)

Camiseta: Massimo Dutti

Zapatillas Deportivas: Stan Smith

Tripp Trapp Stokke (aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario