viernes, 5 de febrero de 2016

TRIPP TRAPP STOKKE I


Buenos días a todos!!!

El post de hoy va a ser de la mano de Álvaro y mamá en nuestra casa.. El primer post donde sale mi niño de tan solo 2 mesecitos...parece que fue ayer cuando estaba embarazada y ya han pasado dos meses! Me da la sensación de no tener ya recién nacido, Álvaro es un niño bien grandote, come de maravilla y cada vez aguanta más durmiendo. Es un buenazo!

Cuando estaba embarazada de Álvaro, me recorría las tiendas de puericultura acompañada por mi princesa. Me informaba de las novedades y prestaba especial atención, en los productos que ya tenía en casa y que no me acababan de convencer. Uno de ellos fue la trona de Martina. Mis amigas me regalaron una trona de la firma Jané, al principio me pareció preciosa, era de una edición limitada en tonos beige. Pero según Martina ha ido creciendo he empezado a verle pegas. 

Siempre me había gustado la trona de la firma Stokke. Si os soy sincera, no sé porque no me la compré en su día para Martina. Si una cosa tenía clara, era que quería esa trona sí o sí para Álvaro. Stokke tiene dos tronas en el mercado y nosotros nos decidimos por el modelo Tripp Trapp. Tiene una gran variedad de colores donde poder elegir. Después de mucho debatir, elegimos un color nuevo de esa temporada 2016, el color "Gris Bruma". Un color elegante y fino, que queda bien integrado en la decoración de nuestro comedor. 
Una de las características que más me gustó y que destacaría son los complementos. La trona puede ser utilizada desde el minuto 1 de vida del bebé, con el complemento Newborn Set. Así que estoy feliz con nuestra adquisición ya que Álvaro está con nosotros en la mesa y puede utilizar el Newborn Set hasta los 6 meses.
Le hemos puesto una funda en color gris con estrellas en color blanco para proteger mejor la conservación del capazo. Quien sabe si en un futuro podemos darles un tercer hermanito a Martina y a Álvaro ;-), pero la razón principal, es que así se conserva mejor, más limpio e higiénico. 

Os enseño un poquito de nuestro comedor, así podéis ver lo bien que se adapta nuestra trona nueva a la mesa. Hoy desayuno con mi pequeño príncipe :-)







We are wearing:

Trona: Trip Trap Stokke color "Gris Bruma" (aquí)
Ares
Camisón: Maternity de Women Secret
Álvaro
Conjunto: Baby Tous


Un abrazo a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario