miércoles, 13 de enero de 2016

MIRANDA - LITTLE KINGS





Hola a todos!!!

Después de unos meses sin publicar por razones personales, vamos a volver a las publicaciones semanales! 
Y de que mejor manera, que con Martina de protagonista! Con mi modelo favoritaretomamos el blog.

Conocéis la firma Miranda o Little Kings? 
Es una de mis firmas favoritas para los más pequeños de la casa. Y lo mejor, una firma española, que buenas marcas de ropa tenemos en ese país. Como ya sabéis me gusta vestir a Martina de estilo clásico y cada temporada me hago con un par de vestidos de esta firma.
Sin duda calidad precio y todos sus diseños a cual más bonito!

Ha sido un orgullo para mi, que contaran con Martina para la nueva colección "Primavera-Verano 16".
Os imagináis probarse tantos vestidos bonitos en un marco incomparable? Así fue el shooting con Little Kings, en la playa y con una caravana rosa de lo más dulce. 

Todos los vestidos son tan bonitos...pero los colores que mejor le quedan a Martina son los tonos pastel. Aquí tenéis el enlace del video con todos los modelos de esta temporada, ya me direis que os parece! -Enlace-

Os muestro las tres fotografías en las que Martina sale en el catálogo. 
La primera y mi favorita, con un vestido blanco y azul. Sin duda el marco y los pequeños modelos, hacen que esta foto sea de lo más especial. 



Y que me decís de este segundo vestido en tono verde mint y blanco? A mi me tiene enamorada esta foto, lógico, amor de madre!


Y por último y no menos bonito, un vestido en tonos beige y rosa...Muero de amor contigo hija mía, preciosa en todas las fotos! 

Espero que os hayan gustado tanto como a mi y si os hacéis con alguno de ellos, no dudéis en etiquetarme! Me encantaría ver vuestras fotos! 

Me despido de vosotros dando las GRACIAS por estar aquí! 




4 comentarios: