domingo, 3 de mayo de 2015

HAPPY MOTHER'S DAY


Cuando naciste tú, nació un amor que cambió mi vida para siempre

Feliz día de la madre a todas las mamas, a las que pronto lo seréis, a las que desean serlo y a las que están en el cielo, a todas ellas. No hay sentimiento mayor y más puro que el amor infinito de una madre. Tengo la suerte de tener a una gran mamá y mejor abuela para Martina, mami gràcies per estar sempre. Desde muy pequeña tenía claro que quería ser madre, pero no te das cuenta del significado de la palabra hasta que tienes un hijo. Entonces tu corazón deja de estar dentro de ti para acompañarle toda su vida. Yo no pido más, solo salud para ver crecer y criar a mi pequeña. 

Para mi la palabra mamá significa amor, el amor que siempre nos acompañará a las dos y que le proceso todos los días. Hay palabra o acto más bonito que decirle a un hijo: Te quiero? ese es mi lema con Martina. Que sepa que su madre la quiere más que nada en este mundo y que la voy a cuidar y proteger toda mi vida. Por eso siempre le digo "Te Quiero".
El post de hoy va dedicado al amor de mi vida, Martina. Una niña muy muy muy deseada que vino a mi vida el 1/2/12. 

Hace un par de semanas conocí a través de Instagram una tienda de ropa infantil situada en Lugo, que también vende online. Tenía unas colecciones preciosas de la firma española Villalobos, sin duda destaco su gran calidad en las telas y en sus acabados. No hay que decir lo bonito que es este vestido, a simple vista se puede apreciar, pero en persona destaca mucho más. El bolero es una maravilla y los dos lacitos como detalles finales lo hacen perfecto para esta época del año. Es el vestido ideal para cualquier evento, ya sea bautizo, comunión o boda.  Las que me seguís por Instagram lo vais a ver muchas veces ;-)


Que decir de mi pequeña modelo, de la que no puedo estar más orgullosa. Si es bonita por fuera por dentro lo multiplica. Adoro sus abrazos, besos y lo buena persona que es. Doy gracias a la vida una vez más por darme la oportunidad de ser tu mamá. De tus labios la palabra mamá cobra mayor significado.


Qué importante es una buena presentación y en este caso destaco el packing. Doblemente envuelto y con ramitas de lavanda que solo abrir el paquete te atrapa con su olor. Hay tres cualidades que me gusta encontrar cuando elijo la ropita para Martina: la calidad del producto, la presentación y por supuesto y lo más importante la atención recibida por parte de la tienda. Y en este caso quiero destacar las tres, "La Casita Perez" nos ha ofrecido un gran trato a través de Mónica y quiero agradecértelo. Tu amabilidad y cariño ha traspasado la pantalla. 


La Casita Pérez

Rúa nova 89

27001 Lugo

Teléfono de contacto: 982 80 15 88



You will always be my princess


Martina is wearing

Vestido/Dress: La Casita Perez (new)

Zapatos/Shoe: Neck&Neck



Millones de besos a todos y Feliz Día de la Madre!!!

Ares

2 comentarios:

  1. Si es q esta rubita esta mona con cualquier cosita pero con vestidos tan favorecedores como este pues muuucho mas. @esmeritas os quiere muuuucho

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de niña.muchas gracias por el reportaje una pasada.y a tod@s los que esteis interesad@s en alguna de nuestras prendas.no hace falta que tengais Facebook simplemente pinchar en el enlace y vais directos a la pagina,podreis ver las foto,tallas disponibles y cualquier duda preguntarnos a este tlf 982801588 o a lacasitaperezinfo@gmail.com
    https://m.facebook.com/lacasitaperez

    ResponderEliminar