jueves, 20 de noviembre de 2014

TWINS





Hace unas semanas la encantadora "Un vestidor con ideas" nos propuso un post madres e hijos. Como ya sabéis no hay nada que me guste más que estar con mi hija Martina, en este caso nos acompaña papá. Y los tres juntos pasamos una bonita tarde en naturaleza haciendo esta sesión de fotos. Me encanta vestir como Martina y tal y como se va haciendo mayor estoy encontrando más opciones. Para la sesión de hoy las dos llevamos el mismo chaleco de "Zarakids". Tengo decir que fue Martina quien eligió esta prenda de ropa, llamando mi atención diciéndome:  mira mami un peluche, es muy suave! Después de esta gran presentación y descripción dos chalecos se vinieron a casa, en las tallas 3-4 y 13-14. 









We are wearing:
Ares
Camisa: Massimo Dutti
Chaleco: Zara Kids
Jeans: Tommy Hilfiger
Bailarinas: Lefties

Martina
Camisa: Gocco
Chaleco: ZaraKids
Pantalon: Neck&Neck
Bailarinas: Tizzas


Espero que os gusten las fotos tanto como a nosotros!
Un beso muy fuerte y feliz semana!!!

6 comentarios:

  1. marta aguilera insa20 nov 2014, 23:16:00

    Precioses com sempre!!!

    ResponderEliminar
  2. No me pueden gusta más las fotos Q guapísimas las dos. Un bsz princesas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. Este post es por tu reto! Un besazo muy fuerte y feliz fin de semana!!!!

      Eliminar
  3. A mi también me encanta ir como mi peque y a ella más le hace sentir mayor!!!. Estáis preciosas y las fotos geniales como siempre. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Estáis preciosas, no me pueden gustar más las fotos, qué dulces sois! Un besitos chicas!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar